Una Clave para manifestar

Tal vez has incursionado en el arte de manifestar o tal vez eres un adicto a la Ley de Atracción. De cualquier manera, como cualquier habilidad, ¡siempre se puede usar un poco de ajuste fino!

Todos somos seres de energía. Cuando nuestra energía vibra a un nivel bajo, atraemos circunstancias de bajo nivel. Pero cuando nuestra energía está en una vibración alta, atraemos resultados positivos. Sé que puede sonar súper embriagador, pero es la verdad directa.

 

El Paso Más Importante En La Manifestación.

Hay varios pasos importantes para manifestar , aunque creo que uno en particular es crucial. Si practicas este paso, verás cómo tus deseos se ponen en forma rápidamente. Y te divertirás mucho haciéndolo!

La clave para manifestar: ¡Cultiva el sentimiento que quieres experimentar!

¡La clave más importante para manifestar es cultivar el sentimiento de lo que quieres experimentar!

Cuando sentimos una sensación de carencia, privación o soledad, estamos creando más de esa experiencia en nuestra vida. Esto se debe a que cada pensamiento y sentimiento que tenemos envía un mensaje energético al Universo. Y el Universo siempre responde de la misma manera.

El Universo nos proporcionará personas, experiencias y resultados que coincidan con nuestra frecuencia vibratoria. Puedes escribir un millón de veces en tu diario, “Soy abundante”, pero si no te sientes abundante no atraerás la abundancia.

TENGA CLARO CÓMO QUIERE SENTIRSE Y HACER TODO PARA APOYARLO

Con el fin de manifestar su deseo, tenga muy claro cómo quiere sentirse. Y luego haz lo que sea necesario para mantener ese sentimiento. Esta es la clave para manifestar.

Si quieres sentirte amado y encontrar el romance, entonces asegúrate de amarte muy profundamente. Cuide las relaciones no románticas en su vida y aprecie el amor que tiene.

Si quiere sentirse abundante y quiere ganar más dinero, entonces asegúrese de respetar su dinero y de apreciar todo lo que tiene ahora. Pague sus facturas, ahorre dinero y abra esos correos electrónicos de su compañía de préstamos.

NO TE PRIVES DE LA ALEGRÍA, PERO SÉ CONSCIENTE Y AGRADECIDO.

Por otro lado, no te prives. Gaste su dinero con atención en experiencias y objetos que le traigan alegría y mejoren su vida.

Estas no tienen que ser compras extravagantes. ¡Puedes encontrar abundancia en una taza de café! Sé conscientemente agradecido por la abundancia que tienes. La alegría y la gratitud son extremadamente poderosas. ¡Diviértete en tu práctica de manifestación!

Cuando empiezas a pensar en lo que quieres, ese sentimiento se convierte en tu realidad. ¡Cultive el sentimiento y luego tome acciones para apoyar ese sentimiento!

Esta práctica es la clave # 1 para manifestar, y espero que te apoye.

💖 CREA LA VIDA QUE DESEAS 💖
Si deseas ir mas allá en tu trabajo personal:
Alejandrina Acosta Jaspe
Psicología Positiva. EmoCoaching.
Líder y Coach Certif. Lic. HYL Filosofìa de Louise Hay..
www.alejandrinaacosta.com Consultas Online.