Louis_Hay_-_You_Can_Heal_Your_Life[(015311)15-32-07]

Sé la persona más feliz del mundo
Louise Hay

Hola, queridos,

Hoy quiero compartir una cita contigo de Emmet Fox . Si no lo conoces, fue un autor muy popular de New Thought en los años 40, 50 y principios de los 60 y uno de los maestros más claros que conozco. Emmett ha escrito algunos libros hermosos, y estas son algunas de mis palabras favoritas de él:

“No hay dificultad que el amor suficiente no conquistará. No hay enfermedad que el amor suficiente no sane. No hay puerta que el amor suficiente no abra. No hay abismo que el amor suficiente no supere. No hay pared que el amor suficiente no derribe. Y ningún pecado que el amor suficiente no redimirá. No importa cuán profundamente sentado pueda ser el problema. Qué desesperada es la perspectiva. Cómo confundió el enredo. Qué gran el error. Una comprensión suficiente del amor lo disolverá todo. Y si pudieras amar lo suficiente, serías la persona más feliz y poderosa del mundo “.

Es cierto, ya sabes. Suena maravilloso y es verdad. ¿Qué necesitas hacer para llegar a ese espacio donde podrías ser la persona más feliz y poderosa del mundo? Creo que el viaje espacial interior apenas comienza. Recién estamos comenzando a aprender sobre el Poder que tenemos dentro de nosotros. No vamos a encontrarlo si contratamos. Mientras más podamos abrirnos a nosotros mismos, más vamos a encontrar las energías universales disponibles para ayudarnos. Hay logros increíbles de los que somos capaces.

Toma algunas respiraciones. Abre tu cofre y dale a tu corazón espacio para expandirse. Sigue practicando, y tarde o temprano las barreras comenzarán a caer. Hoy es tu punto de partida.

La afirmación de esta semana: ¡el amor es todo lo que hay!

¡Todo está bien!

Louise

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n