27655065_375723402901436_1627460407677778666_n

Sé agradecido por cada momento
Louise Hay nos recuerda que siempre seamos agradecidos
Louise Hay

Pasemos todos los momentos de este mes todos los días agradecidos por todo lo bueno que hay en nuestras vidas. Si tienes poco en tu vida ahora, aumentará. Si tienes una vida abundante ahora, aumentará. Esta es una situación de ganar-ganar. Eres feliz y el universo es feliz. La gratitud aumenta tu abundancia.

Comience un diario de gratitud. Escribe algo por lo que estar agradecido cada día. Diariamente, cuéntale a alguien cuán agradecido estás por algo. Dígale a los empleados de ventas, meseros, empleados de correos, empleadores y empleados, amigos, familiares y perfectos extraños. Comparte el secreto de gratitud Ayudemos a hacer de este un mundo de agradecimiento, agradecimiento, generosidad y recepción … ¡para todos!

Afirmemos: espero con ansias cada día. Estoy agradecido por cada momento.

¿Te imaginas lo maravilloso que sería si pudieras vivir tu vida sin ser criticado por nadie? ¿No sería maravilloso sentirse totalmente a gusto, totalmente cómodo? Te levantabas por la mañana y sabías que ibas a tener un día maravilloso, porque todos te querrían y nadie te criticaría ni te menospreciaría. Te sentirías genial.

¿Sabes que? Puedes darte esto a ti mismo. Puede hacer que la experiencia de vivir con usted sea la experiencia más maravillosa que pueda imaginarse. Puede despertarse por la mañana tan emocionado de encontrarse y sentir la alegría de pasar otro día con usted.

Recuerde, cada vez que hace un juicio o una crítica, está enviando algo que va a volver a usted.

Afirmamos:

Noto que todas las buenas experiencias vienen en mi camino hoy.

Expreso infinito amor y gratitud.

Yo amorosamente digo por mí mismo. Me atrae el respeto.

Estoy constantemente creando más bien en mi vida.

Todo cae en su lugar hoy.

¡Todo está bien!

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon