~ Sana tu vida ~

CREA LA VIDA QUE DESEAS

Me uno a muchas personas que todos los días desean vivir una vida más satisfactoria, sana y completa. Estas personas quieren encontrar su propósito y su pasión. Ellos creen en su potencial (incluso si esta creencia está enterrada bajo muchas otras creencias) y están listos para entrar en la mejor versión de sí mismos.

¡Regálate un viaje de auto-descubrimiento hacia la consciencia y hacia tu propio poder personal!

LOS CONTENIDOS DEL LIBRO

EJERCICIOS PRÁCTICOS

  • Mensajes negativos, Ejercicio de la caja.
  • Trabajando tu niño interior.
  • Disolución de creencias limitantes.Voluntad para cambiar.
  • El perdón.
  • Tu trabajo cotidiano. El trabajo del espejo.
  • Lecciones para manifestar un gran año. Afirmaciones.
  • El merecimiento.
  • Relaciones.
  • Trabajo / Éxito.
  • Prosperidad.
  • Salud.

ALEJANDRINA ACOSTA

Soy emprendedora, escritora, oradora, coach, positiva y optimista. Dedicada a ayudarte a convertirte en la persona que quieres ser.
Aquí conseguirás herramientas para sanar, para el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Coach y trainer

Este empoderamiento te permitirá una mejor calidad de vida y lograr éxito

PROPÓSITO

Incluso cuando usted todavía no sabe cuál es su propósito, créame que usted tiene uno.

EXCEPCIONAL

Confía en tener algo excepcionalmente brillante para ofrecer a este mundo, porque lo sabes. Te lo prometo.

AHORA

Usted puede hacer exactamente lo que desea comenzar ahora en este momento

OPINIONES

Jose Antonio Nino “Bendigo este momento, me bendigo, bendigo a esta hermosa familia que e tenido en los últimos veintinueve días, bendigo a la vida por que me da exactamente cuando lo necesito, ni un día antes, ni un día después, Bendigo a Taller sana tu vida y al maravilloso reto de ABUNDANCIA y a ti Alenjandrina que para llegar hasta acá, sabemos que tuviste que pasar por el proceso que ahora llevamos en nuestro corazón, a veces cuenta la experiencia, pero cuenta mas la intención, infinita GRATITUD por este regalo para el alma, para mi, para ti, para todos, de mi corazón al de todos y con humildad les doy todo mi Amor para que hagamos de este hermoso planeta nuestro mejor hogar, mi agradecimiento a la señora Louisa L. Hay, que llego a mi vida, en el momento mas difícil y puede aprender que todo lo que necesitamos a través de Dios y el Universo que no estamos solos y que todos nos llega en su preciso momento, quiero conocerla y agradecerle por tanto amor incondicional, Bendiciones”

Jose Antonio Nino

Learning techniques to banish negative emotions and the distractions surrounding us in a consumer society which take me off the path to life.

Martha Hoax

Aprenderás a  identificar tus creencias limitantes a través de la práctica de diversas dinámicas y ejercicios, desarrollarás un alto nivel de autoestima, realizando afirmaciones para transformar esas viejas creencias, descubrir tu propio poder para usar tus habilidades y talentos y, sobretodo, aprender a amarte más y mejor.

© 2018 ALEJANDRINA ACOSTA