316ce6c62001e3c1f740361fa43ecbc7

Sana tu auto interno
Louise Hay

Me alegra que muchos de ustedes hayan disfrutado la publicación de la semana pasada sobre mi Smart Car. Me gustaría continuar hablando de la relación entre su cuerpo y su automóvil.

Tu auto es una extensión de ti, como todo y todos son extensiones de ti, así que ponle cariño a tu auto y luego envíale cariño a todos a tu alrededor en las calles y autopistas. También creo que las partes de tu automóvil son similares a las partes de tu cuerpo.

Por ejemplo, uno de mis empleados de Hay House sintió que no tenía “visión”, no podía ver hacia dónde iba su vida o hacia dónde quería ir. Entonces, una mañana, se despertó y encontró su parabrisas roto.

Otra persona, un amigo mío, sintió que estaba “atrapado” en su vida. No avanzaba ni retrocedía, de hecho no se movía en absoluto. Entonces, un día, cuando salió del trabajo, su neumático estaba desinflado y no podía moverse a ninguna parte. Sé que puede sonar tonto al principio, pero es fascinante para mí que la terminología que usan estas personas para describir su estado mental actual también esté relacionada con sus autos.

“No tener visión” significa que no puedes ver frente a ti. El parabrisas es una metáfora perfecta, del mismo modo “estar atascado” es un ejemplo perfecto de una rueda pinchada.

La próxima vez que le suceda algo a su automóvil, anote qué siente que representa la parte rota y vea si puede conectarlo con la sensación que tiene en ese momento en particular. Puede sorprenderse con los resultados.

Algún día escribiré un pequeño libro y lo llamaré Heal Your Automobile . 🙂

La afirmación de esta semana: en la carretera de la vida, he encontrado mi camino .

¡Puedes hacerlo!

Louise

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n