27655065_375723402901436_1627460407677778666_n

Louise Hay sobre cómo superar sus miedos
Confiando en el poder de adentro
Louise Hay

El miedo se está volviendo desenfrenado en el planeta. Podemos verlo todos los días en las noticias. El miedo es una falta de confianza en nosotros mismos, y debido a esto, no confiamos en la Vida. No confiamos en que nos estén cuidando en un nivel superior, por lo que sentimos que debemos controlar todo desde el nivel físico. Obviamente, vamos a sentir miedo porque no podemos controlar todo en nuestras vidas.

La confianza es lo que aprendemos cuando queremos superar nuestros miedos. Se llama “dar un salto de fe” y confiar en el Poder que está conectado con la Inteligencia Universal. Recuerde, el Poder que suple nuestra respiración es el mismo Poder que creó el Universo.

Eres uno con toda la Vida. Cuanto más sepa amarse y confiar en la Vida, más la Vida le amará, lo apoyará y lo guiará. Puedes confiar en lo que es invisible, en lugar de confiar solo en el mundo físico y material. No digo que no hagamos nada, pero si tenemos confianza, podemos pasar por la vida mucho más fácilmente. Necesitamos confiar en que nos están cuidando, a pesar de que no estamos físicamente en control de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Mire este video gratis para aprender cómo el trabajo espejo puede sanar su vida

El miedo limita nuestras mentes La gente tiene tanto miedo de enfermarse o quedarse sin hogar o tantas otras cosas. La ira es miedo que se ha convertido en un mecanismo de defensa. Nos protege, pero sería mucho más poderoso si dejamos de reevaluar las situaciones temerosas en nuestras mentes y nos amamos a nosotros mismos a través del miedo. Estamos en el centro de todo lo que sucede en nuestras vidas. Cada experiencia, cada relación, es el espejo de un patrón mental que tenemos dentro de nosotros.

Una de mis escritoras favoritas, Susan Jeffers, tiene un CD maravilloso llamado Feel the Fear y Do It Anyway . En ella, ella declara: “Si todos sienten miedo cuando se acercan a algo totalmente nuevo en la vida, pero hay tantos que lo hacen a pesar del miedo, entonces debemos concluir que el miedo no es el problema”. Ella continúa diciendo que la verdadero problema no es el miedo, pero la forma en que mantenga el miedo.

En cualquier momento, tienes la oportunidad de elegir el amor o el miedo. En momentos de miedo, recuerdo el sol. Siempre está brillando, aunque las nubes pueden oscurecerlo por un tiempo. Al igual que el sol, el Poder Infinito Uno está eternamente brillando su luz sobre mí, a pesar de que las nubes de pensamiento negativo pueden oscurecerlo temporalmente. Elijo recordar la Luz. Y tú también puedes. Siéntete seguro en la Luz. Cuando lleguen los temores, elige verlos como nubes que pasan en el cielo y déjalos seguir su camino.

Afirma: no soy mis miedos. Para mí es seguro vivir sin protegerme y defenderme todo el tiempo. Cuando tengo miedo, abro mi corazón y dejo que el amor disuelva el miedo.

El amor es lo opuesto al miedo. Cuanto más estemos dispuestos a amar y confiar en quienes somos, más atraeremos esas cualidades a nosotros mismos. Cuando estamos realmente asustados o molestos o preocupados o no nos gusta, ¿no es sorprendente cómo todo va mal en nuestras vidas? Es lo mismo cuando realmente nos amamos a nosotros mismos. Todo comienza a tener una racha ganadora, y obtenemos las luces verdes y los espacios de estacionamiento. Nos levantamos por la mañana y el día fluye maravillosamente.

Necesitamos amarnos a nosotros mismos para que podamos cuidarnos a nosotros mismos. Tenemos que hacer todo lo posible para fortalecer nuestros corazones, nuestros cuerpos y nuestras mentes. Debemos recurrir al Poder interior, encontrar una buena conexión espiritual y realmente trabajar para mantenerla.

Estas son algunas de mis afirmaciones favoritas para liberar miedos. Pruébalos:

Estoy dispuesto a liberar mis miedos.
Vivo y me muevo en un mundo seguro y protegido.
Me libero de todos los miedos y dudas destructivas.
Me acepto y creo paz en mi mente y corazón.
Me levanto por encima de los pensamientos que intentan enojarme o temer.
Libero el pasado con facilidad y confío en el proceso de la vida.
Estoy dispuesto a liberar la necesidad de esta protección.
Ahora estoy dispuesto a ver solo mi magnificencia.
Tengo el poder de hacer cambios.
Siempre estoy divinamente protegido.
¡Y así es!

POR ALEJANDRINA ACOSTA JASPE

970953_645105385517149_1462655245_n