586e186cabc7c0323d300b4a342ce194

LA SUPERACIÓN MÁGICA DE LA NEGATIVIDAD. Rhonda Byrne.

Es imposible ser negativo cuando eres agradecido. Es imposible criticar y culpabilizar cuando eres agradecido. Es imposible sentirte triste o tener sentimientos negativos cuando eres agradecido. Y lo mejor de todo es que si actualmente existe alguna situación negativa en tu vida, no te llevará mucho tiempo transformarla con la gratitud.
“Levantémonos y demos gracias, porque si hoy no hemos aprendido mucho, al menos habremos aprendido un poco, y si no hemos aprendido un poco, al menos no hemos enfermado, y si hemos enfermado, al menos no hemos muerto; por lo tanto, demos gracias.”
Que las palabras de Buda sean tu inspiración.

EJERCICIO MÁGICO. La Superación Mágica de la Negatividad
1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
2. Elige un problema o situación negativa de tu vida que te urja resolver.
3. Escribe diez cosas por las que estés agradecido en esa situación negativa.
4. Al final de tu lista escribe: Gracias, gracias, gracias, por la solución perfecta.
5. Y sólo por hoy, intenta pasar un día sin decir nada negativo. Si te das cuenta de que estás pensando o diciendo algo negativo, utiliza el salvavidas. Párate inmediatamente y di: Pero he de decir que estoy verdaderamente agradecido por…
6. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

Al hacer tu lista, asegúrate de que citas cada una de las diez cosas por las que estás agradecido del siguiente modo:
Estoy muy agradecido por …
O, Estoy verdaderamente agradecido por…
Y terminas la frase con la razón por la que estás agradecido. También puedes usar el poder mágico de la gratitud al estilo Walt Disney si te resulta más fácil:
Estoy muy contento de…
Y terminas la frase con el motivo por el que estás contento.
Cuando hayas citado las diez cosas por las que estás agradecido, termina el ejercicio de la Superación Mágica de la Negatividad escribiendo: Gracias, gracias, gracias, por la solución perfecta.
Y sólo por hoy, intenta pasar un día sin decir nada negativo. Puede ser todo un reto, pero observa si puedes hacerlo durante un día. Existe una razón importante para hacerlo, y es que la mayoría no nos damos cuenta de cuan negativamente nos expresamos, pero te harás una idea después de observar lo que dices durante todo un día. Recuerda que la negatividad y las quejas traen más de lo mismo, y si eres consciente de lo que estás diciendo puedes pararte y decidir si deseas las consecuencias de lo que estás a punto de decir. Aquí tienes un salvavidas mágico que puedes usar cuando te des cuenta de que estás pensando o diciendo algonegativo. Para inmediatamente, y di: Pero he de decir que estoy verdaderamente agradecido por…
Termina el resto de la frase con algo – cualquier cosa – por lo que estés agradecido. Lleva contigo este salvavidas, y sujétate fuerte a él siempre que lo necesites.
Y si en el futuro aparece algún problema o situación de menor importancia, recuerda apagarlos rescoldos con la gratitud antes de que vuelvan a encenderse. ¡Al mismo tiempo encenderás la magia de tu vida!

Fuente: La Magia. Rhonda Byrne ~

970953_645105385517149_1462655245_n