preciosa

Me gusta esta página

Ama tu cuerpo
Louise Hay.

Cuando escuches con amor los mensajes de tu cuerpo, lo alimentarás con la comida que necesita, la ejercitarás y la amarás. Creo que contribuimos a cada llamada enfermedad en nuestro cuerpo. El cuerpo, como todo lo demás en la vida, es un espejo de tus pensamientos y creencias internas. El cuerpo siempre te está hablando, si te tomas el tiempo para escuchar. Cada célula dentro de tu cuerpo responde a cada pensamiento que piensas y cada palabra que hablas.

Es un acto de amor cuidar de tu cuerpo. A medida que aprenda más y más sobre la nutrición, comenzará a notar cómo se siente después de comer ciertos alimentos. Descubrirá qué alimentos le proporcionan la fuerza óptima y mucha energía. Entonces, te quedarás comiendo esos alimentos.

No creo que todos tengamos que enfermarnos y terminar en hogares de ancianos; así no es como debemos abandonar este extraordinario planeta. Creo que podemos cuidarnos y estar sanos por mucho tiempo.

Necesitamos valorar y venerar estos maravillosos templos en los que vivimos. Una manera de hacerlo es alejándonos del aluminio, que realmente está creando tantos problemas. Los investigadores están descubriendo que tiene una correlación directa con la enfermedad de Alzheimer. Recuerde que el aluminio no solo está en desodorantes, cerveza y latas de refrescos, sino también en papel de aluminio y ollas y sartenes, que podría considerar desechar.

Entiendo que también es un ingrediente en los refrescadores de spray y en muchas mezclas de pasteles. Todo eso es solo veneno para tu cuerpo. ¿Y por qué querrías poner veneno en el cuerpo que amas?

Creo que la mejor manera de ser bueno con tu cuerpo es recordar amarlo. Mira a tus propios ojos en el espejo a menudo. Dite cuán maravilloso eres. Date un mensaje positivo cada vez que veas tu propio reflejo. Solo amate a ti mismo No espere hasta que se adelgace o desarrolle sus músculos o baje su colesterol o reduzca su índice de grasa. Solo hazlo ahora. Porque mereces sentirte maravilloso todo el tiempo.

¡ERES GENIAL!

AFIRMACIONES PARA AMAR EL CUERPO:
ME ENCANTA MI CUERPO.

MI CUERPO QUIERE SER SALUDABLE.

MI CORAZÓN ES EL CENTRO DEL AMOR.

MI SANGRE TIENE VIDA Y VITALIDAD.

TODA CELDA EN MI CUERPO ES AMADA.

TODOS MIS ÓRGANOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE.

YO VOY CON AMOR.

Oigo CON COMPASIÓN.

ME MUDO FÁCIL Y CÓMODAMENTE.

MIS PIES DANZA A TRAVÉS DE LA VIDA.

YO BENDIGO MI COMIDA CON AMOR.

EL AGUA ES MI BEBIDA PREFERIDA.

SÉ CÓMO CUIDARME MISMO.

YO SOY MÁS SALUDABLE DE LO QUE HE SIDO ALGUNA VEZ.

APRECIO MI CUERPO GLORIOSO.

YO SOY SANO, SANADO, Y ENTERO

Me perdono a mí mismo por no tratar bien mi cuerpo en el pasado. Estaba haciendo lo mejor que podía con la comprensión y el conocimiento que tenía. Ahora me preocupo lo suficiente por alimentarme con todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Le doy a mi cuerpo lo que necesita en cada nivel para llevarlo a una salud óptima. Yo como alimentos nutritivos con alegría.

Bebo mucha agua pura de la naturaleza.

Constantemente encuentro nuevas formas de hacer ejercicio que son divertidas. Amo cada parte de mi cuerpo, por dentro y por fuera. Ahora elijo los pensamientos pacíficos, armoniosos y amorosos que crean una atmósfera interna de armonía para que las células en mi cuerpo vivan.

Estoy en armonía con cada parte de la vida. Mi cuerpo es un buen amigo al que cuido amorosamente. Estoy nutrido y nutrido. Descanso bien Duermo tranquilo. Me despierto con alegría.

La vida es buena y disfruto vivirla. ¡Y así es!

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n