Cada diciembre y enero, las personas me preguntan: “¿Cómo puedo hacer que mi resolución de Año Nuevo dure?”

Mi respuesta es simple …

Comprométete con tu camino espiritual.

Tweet: Cuando te comprometes con tu camino espiritual, verás increíbles beneficios en cada área de tu vida

No importa cuál sea tu resolución. Incluso si no tomó una resolución este año, entonces haga de ésta su resolución. ! Cuando te comprometas con tu camino espiritual, verás increíbles beneficios en cada área de tu vida.

Si eres nuevo en la espiritualidad, o si te has salido de tu camino muchas veces, no hay problema. Estás justo donde necesitas estar.

Puede confiar en que lo han guiado aquí por una razón , ya sea que esté leyendo esto en enero o en cualquier otro momento.

Sigue leyendo para descubrir tres de las muchas cosas increíbles que suceden cuando te comprometes con tu camino espiritual. También te doy un par de herramientas espirituales que puedes usar en este momento para sentirte mejor rápido.

3 Cosas Asombrosas Que Suceden Cuando Te Comprometes Con Tu Camino Espiritual

1. ¡Atraes tus deseos y haces milagros!

Cada diciembre y enero, las personas me preguntan: “¿Cómo puedo hacer que mi resolución de Año Nuevo dure?”

Mi respuesta es simple …

Comprométete con tu camino espiritual.

Tweet: Cuando te comprometes con tu camino espiritual, verás increíbles beneficios en cada área de tu vida. 

Cuando te mantienes conectado espiritualmente , comienzas a experimentar el mundo de una manera completamente nueva. La energía positiva se mueve a través de ti y la vida fluye más. Usted comienza a atraer lo que desea con menos esfuerzo y las soluciones creativas a los problemas le llegan fácilmente.

Todo esto sucede porque estás pasando más tiempo en alineación con la energía amorosa del Universo. La forma en que te alineas es a través de prácticas espirituales como la meditación, la oración, el diario, los ejercicios de crecimiento personal y cualquier otra cosa que te ayude a sentirte inspirado y conectado.

Cuando seas consistente con tu práctica, vivirás una vida milagrosa.

 

Los miembros a menudo comparten acerca de lo que han manifestado … ¡como los trabajos de sus sueños!

 

 

2. Puedes manejar situaciones difíciles con gracia.

 

El objetivo de estar en un camino espiritual no es ser perfecto o vivir en la luz 24/7. Todos enfrentamos desafíos y todos nos sacan de la alineación.

En cambio, el objetivo es poder notar cuando estás fuera de alineación y volver al amor rápidamente .

No tienes que vivir en la negatividad y el miedo. Tampoco tienes que negar tus sentimientos, apretar los dientes y tratar de forzarte a ser feliz.

Cuando estás en un camino espiritual, en cualquier momento puedes rendirte y elegir el amor, porque tienes muchas  herramientas y técnicas a las que recurrir cuando reconoces que estás atascado en el miedo. Y cuanto más lo haces, más se convierte en una segunda naturaleza.

UNA ORACIÓN PARA ELEGIR LA PAZ.

En cada momento tenemos una tarea espiritual divina frente a nosotros: elegir el amor o elegir el miedo.

En los momentos en los que te ves a ti mismo eligiendo miedo, ataque, juicio y separación, simplemente di: “Elijo la paz en lugar de esto”. Puedes decirlo todo a lo largo del día y convertirlo en tu oración cuando lo necesites.

Cuando eliges el amor de cualquier manera, inconscientemente te conectas con tu ser superior, y pides que el amor reinterprete la situación. Cuando se enfrente a una situación difícil, use este principio con más convicción.

VOLVIENDO AL AMOR RAPIDO

Aquí hay un hermoso ejemplo de volver a la luz. Una persona compartió una historia personal con la que muchos de nosotros podemos relacionarnos. Le habían roto el corazón y se sentía profundamente triste, enojada y frustrada. Comenzó el día con un sentimiento de desesperación. Pero entonces…

Elijo el amor a todo esto, elijo el amor…

 

Mira cómo ella cierra esta nota: “Feliz sábado. Que se llene de amor y de luz ”.

Me encanta esto porque el simple hecho de abrir Facebook y desplazarse por publicaciones positivas en el grupo la sacó de las profundidades de la tristeza y la llevó a la luz.

TIENES UNA CAJA DE HERRAMIENTAS ESPIRITUAL

Cuando te comprometes con tu camino espiritual , tienes una caja de herramientas que puedes abrir en cualquier momento para ayudarte a regresar a la luz. Puede suceder en cuestión de momentos, incluso en medio de los mayores desafíos de la vida.

Aquí hay otro ejemplo poderoso. Un miembro de nuestro grupo compartió acerca un ritual diario para ella:

 

Este es el poder de una práctica diaria. En lugar de comenzar su día con miedo, se siente positiva y radiante por la mañana. ¡Imagínate comenzar cada día con este sentimiento maravilloso!

Si a menudo se despierta sintiéndose nervioso o preocupado, haga una práctica matutina. Centrarte primero cambiará tu vida de maneras importantes.

Es una idea increíble, ya que puede hacerlo mientras se está preparando, viajando al trabajo, etc. Primero brilla la luz y te prepararás para ganar.

3. Te sientes guiado y apoyado.

Cuando te comprometes con tu camino espiritual, nunca estás solo. En cualquier momento puede recurrir a la guía de un poder mayor que usted.

Una de las formas más poderosas de aprovechar esta guía divina e intuitiva es a través de la meditación.

Si has luchado con la meditación en el pasado, entonces te encantarán las meditaciones guiadas que comparto en la www.alejandrinaacosta.com

UNA ORACIÓN DE ORIENTACIÓN

Otra forma de llamar a la guía es a través de la oración. Aquí hay una oración que puedes usar en cualquier momento para rendirte al Universo y pedir apoyo.

Hoy entrego mis metas y planes al cuidado del Universo. Ofrezco mi agenda y acepto la guía espiritual. Confío en que haya un plan mucho mayor que el mío. Sé que donde una vez hubo falta y limitación, hay soluciones espirituales e ideas creativas. Doy un paso atrás y dejo que el amor abra el camino. Hágase tu voluntad

 

 

 

 

Cuando Te Comprometes Con Tu Camino Espiritual, Todo Lo Demás Se Desarrolla Naturalmente.

Nuestra práctica espiritual es la columna vertebral de todo lo que hacemos. Cuando nos comprometemos con nuestro camino espiritual , la vida se vuelve más fácil, más alegre y más divertida.

Atraemos lo que queremos más fácilmente porque tenemos una práctica espiritual diaria y dedicada que nos ayuda a sintonizar para que podamos recibir orientación.

Manejamos las situaciones difíciles con gracia porque tenemos las herramientas que necesitamos para volver al amor rápidamente. Podemos descubrir soluciones creativas a los problemas, enraizarnos en medio del caos y confiar en que siempre estamos apoyados.

Sin importar sus objetivos, aspiraciones o resoluciones, comprometerse con su camino espiritual lo ayuda en cada área de su vida.

Mantenerse conectado espiritualmente todos los días puede ser fácil

Sé que puede ser abrumador descubrir una práctica espiritual y mantenerla. Durante años deseé tener un lugar donde pudiera acceder a todas mis meditaciones y charlas favoritas. Te invito https://soundcloud.com/alejandrina-acosta-jaspe donde subiré meditaciones.