I-am-open-to-receive-2 (1)

10 Las afirmaciones de dinero que FUNCIONAN OK!
Estoy abierto a recibir.
Louise Hay

OK – seguir adelante y admitirlo. Tener dinero para gastar y ahorrar es genial! La capacidad de tener y ganar dinero le proporciona una sensación de libertad y seguridad. Y la verdad es que merece ser próspero!

Los siguientes diez afirmaciones han sido probados por millones en todo el mundo con grandes resultados. Se centran en el dinero y la riqueza en general. Para obtener los mejores resultados en el uso de estas afirmaciones se sugiere que se repite una o dos de ellas un mínimo de dos veces al día – justo antes de irse a dormir por la noche, y la primera hora de la mañana cuando se despierta.

Lo más importante, los resultados sobrealimentados utilizan sus afirmaciones de dinero tan a menudo como sea posible. Aquí está la razón por qué. Su mente subconsciente controla más del 80% de lo que se experimenta en su vida diaria. Esto significa que si quieres grandes resultados que es necesario programar su mente subconsciente para nuevas y mejores cosas. Para ello es necesario para influir en su mente subconsciente continuamente repitiendo sus afirmaciones a menudo. Cuanto más se repite, más profunda a impresionar y programa que subconsciente-precio.

El universo le apoya todos los días con la belleza y el amor y que quiere manifestar todos sus deseos y deseos! Así que usted está listo para comenzar a hacer un cambio en el área de sus finanzas? Luego de experimentar con las afirmaciones que figuran a continuación, y puede a su desbordamiento vida con abundantes bendiciones!

1. Siempre tengo más que suficiente dinero. 2. Me siguen atrayendo a las circunstancias solamente lucrativos, agradables y beneficiosas. 3. Mi cuenta bancaria está en constante crecimiento. 4. El dinero sigue fluyendo en mi vida de maneras divertidas y maravillosas. 5. Cada día me resulta más fácil y más fácil de atraer el dinero en mi vida. 6. Todos los días en todos los sentidos estoy volviendo más ricos y más ricos. 7. Me encanta ser un imán para el dinero! 8. Elijo pensar de manera positiva sobre el dinero y la riqueza, y celebro que ahora! 9. Mi vida está llena de abundancia y estoy agradecido! 10. merezco la abundancia y la prosperidad y estoy abierto a recibirlo ahora!

Por  Alejandrina Acosta Jaspe

970953_645105385517149_1462655245_n